domingo, 23 de octubre de 2011


No sé lo que el destino tiene preparado para nosotros, si será aquí o allá, por no saber, ni siquiera sé si te veré mañana. Pero una cosa tengo clarísima, y es que, nunca perderé esa sonrisa que sabias sacarme ni me olvidaré de ti, porque las personas que marcan tu vida como tú has marcado la mía no se olvidan fácilmente.
Lucha por lo que quieres porque seguro que llegas donde te lo propongas, de eso estoy segura.
Cuando te sientas solo o triste lee esto, quizás te anime saber lo importante que eres para alguien, la huella que has dejado en su vida y lo mucho que te quiere.

Tumblr

viernes, 21 de octubre de 2011

"No estaría mal tener memoria de pez, así siempre sería la primera vez. Aprenderías algo y lo olvidarías. Todos los días la mirarías con ojos nuevos. 
Los malos ratos ya no estarían presentes de nuevo. Cualquier cosa sería lo nunca visto. Se acabaría la rutina, cada día volvería a ser otro distinto. No tendrías malos recuerdos. Y vivirías la primera vez una y otra vez. Pero no.. no somos peces, ni falta que nos hace"



"Es como gritar pero sin que nadie te oiga. Casi te sientes avergonzado de que alguien sea tan importante, de que sin esa persona te sientes como si fueras nada. Nadie podrá entender cuánto duele. Te sientes sin esperanza como si nada pudiera salvarte. Y cuando todo se termina y ya se ha ido, hasta deseas que todo lo malo regrese para que al menos también puedas tener lo bueno de vuelta."      

lunes, 3 de octubre de 2011

Éxito.

Son muchas las personas que pasan la vida soñando con tener grandes éxitos, pero en realidad son pocos quienes, despiertos, luchan día a día con coraje por hacerlos realidad.