sábado, 21 de enero de 2012

¿Qué haces aquí, buscando la felicidad?. 
Estoy harta de advertir de que la felicidad no está en libros, ni que tampoco se encuentra dando la vuelta al mundo, la felicidad no está en un mensaje dentro de una botella que te encuentras por sorpresa mientras camina por la playa, tampoco se encuentra grabada en el suelo de Júpiter, y ni mucho menos esta en ese mundo llamado fantasía. Que la felicidad está en disfrutar de cada momento que se vive, que entender que cada uno de esos momentos es único e irrepetible... Que el secreto de la felicidad no consiste en hacer lo que uno quiere, sino en querer lo que uno hace. Que la felicidad está en las pequeñas cosas, cosas como el poder levantarte cada mañana, mirarte al espejo y pensar que es una suerte que sigas estando ahí.


6 comentarios:

Melldryck dijo...

quede totalmente embobado con tu blog .. estan muy interesantes tus escritos ..yo tambien escribo de hace mucho pero en un blog hace muy poco jaja cuidate mucho

Pd: te sigo..

Cristina Garzón dijo...

totalmente deacuerdo con lo que dices.
Que suerte he tenido al encontrarme con tu blog porque esta lleno de cosas que me gustan he leeido varios textos y son espectaculares:)
Besitos de Azucar de tu nueva seguidora :)
Si tienes curiosisad por conocerme te espero por mi blog ;)

Hazel dijo...

Fácil decirlo amiga...pero fácil ejecutarlo...y todo porké? por las jodidas espectativas que uno se monta sin kerer keriendo...y también porque cuando estas en ese momento, no kieres que acabe nunca, pero al final acaba, y luego quieres ke se repita...y puede ke se repita...pero otras veces puede keno...enfins!! pero no puedo más ke darte toda la razón del mundo nuevamente!!

Ningún gramo que no sea tu cuerpo dijo...

Que razon tienes! te sigo espero que sigas escribiendo asi todas tus entradas las pienso leer todas!!
Pasate http://ningungramoquenoseadetucuerpo.blogspot.com/
P

Caro dijo...

Me ha encantado lo que dices , mucha razón la felicidad no se encuentra , se encuentra cuando uno se siente bien con lo que hace.
Te sigo.

Rocio dijo...

PRECIOSO MACARENA!! NO SE QUE HACES QUE NO TE HAS METIDO A PERIODISMO! ESCRIBES MUY BIEN MACARENA!!