jueves, 26 de julio de 2012

Te había escrito y... te volvería a escribir.


Había escrito un texto para tí. Sí, uno de esos supuestos borradores con el cual te mentalizas de que no publicarás nunca.
Una parte de mí incrustada en unas simples palabras, en unas letras, en una simple página escrita a toda prisa, sin releer de nuevo por si surge un arrepentimiento.
Te había escrito un texto eterno, de esos tan míos, que salen del corazón, pero quizá ni siquiera te molestes en leer el título.
Te había escrito un texto,  un verso, unas rimas y hasta una canción.
Te había escrito mi pasado, mi presente e incluso podría adelantarte nuestro futuro.
Te habría escrito cualquier cosa e incluso hubiera pintado la Luna si me lo hubieses pedido. Te estoy escribiendo incluso en todas las formas verbales que existen, incluido el futuro perfecto.
Te había escrito, porque se que a veces las palabras hacen daño, pero otras veces es la mejor manera de expresarse sin necesidad de que alguien te diga " frena". 
Te había escrito, pero yo no leí mi argumento después de escribirlo, la verdad es que preferí no hacerlo, pero supongo, que no tenía mucho sentido, ni siquiera he corregido una simple tilde.
Había escrito tu vida, resumiéndote incluso tus mentiras,que ni tú mismo te creías. Te había escrito, de todo y de nada, pero quizá ni siquiera te molestes en leer el título...
De todas maneras, no te molestes el leer la primera letra de la primera palabra de la primera frase.
Había escrito un texto para tí, pero nunca llegará a leerlo nadie, ni siquiera podrán llegar a criticarlo, te había escrito un verso eterno. Pero tranquilo, nunca escribí que lo nuestro fue una causa perdida.
Te había escrito y.. te volvería a escribir.

Tumblr_m0oxqyd5gs1rqyh29o1_400_large

No hay comentarios: