domingo, 30 de junio de 2013

Y tú, ¿tienes libertad?

+Claro que sí, -contesto ella- yo soy libre, más libre que el mar, que unos cuántos pájaros volando, más libre que incluso cuando el sol decide salir, más libre... más libre que tú. La propia libertad se basa simplemente en no ser un esclavo, y yo si que tengo esa libertad, yo opino, yo exijo  yo comento mis errores  yo pago las consecuencias de mis elecciones, yo culpo, yo si tengo esa libertad.

-Veo que te has estudiado el diccionario, -respondió él- pero no te va a servir de nada. ¿Sabes qué?, los pájaros vuelan siempre hacia un lugar, y siempre es suele ser el mismo. El sol.. ese se rige por la norma de salir siempre por el este. Tú misma dices que siempre compras toda la ropa que quieres, pero no es así, tú compras la ropa que hay en las tiendas, y dentro de esa ropa, tú eliges cual te vas a querer poner. Dices también, que tú tienes esa libertad de poder elegir a los representantes de un país y que eliges a quién tu quieres, pero tampoco es así, a mí por ejemplo no me puedes elegir, tú tienes libertad de elegir, sí, pero solo entre los que hay. Tú...tú, no tienes demasiada libertad.

+¿Ah, no?. Pues voy a empezar a tenerla a partir de este mismo momento. ¿Sabes?, voy a ser libre.

Y sin más reparo, le besó, porque ella era libre de hacerlo, y él era libre de quitarse, pero no lo hizo.

kiss me

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me alegro de que justo hoy hayas publicado algo, porque esta noche me declaro insomne sin causa ni remedio, así que graciaaas bv09