sábado, 19 de marzo de 2011

Caminando


Por las extensas llanuras del mundo y recorriendo el largo camino que nos ofrece la vida he echo un alto en el kaos para aclarar la mía. Atando cabos, sacando conclusiones, gestando sueños y cerrando heridas.
Poco a poco llega el anochecer (y.. ¿a quién diablos le importa?).
Disculpa la hipocresía, la razón amaneció hoy en otra tenue estación alejada de la coherencia. Amaneció la oscuridad siguiendo los pasos desesperados de una animal herido, mientras tanto se enarbolan en un sueño los cuentos que no tienen final feliz.
Un sueño que nunca se acaba en tanto el aire siga quemando mis pulmones y corroiendo mi mente.
Mientras tanto.. otro suspiro se me escapa de las manos y lo alcanza donde quiera que esté... No merece ninguna de mis lágrimas... la razón lo comprende.
Mi egocentrismo entra de nuevo en huelga y no hay nada que yo pueda hacer.
He dejado de convencerme de que ya es pasado, exenta. Y de nuevo, las palabras se las termina llevando el viento.


No hay comentarios: