sábado, 26 de marzo de 2011

Ganas de verano




Eran las 8 de la mañana, un rayito de Sol ha comenzado despertándome y dandome los buenos días. Me siento tan bien de ver este tiempo y este Sol... Se va acercando el verano cada vez más y con él, una nueva ilusión, una nueva vida y unas enormes ganas de cambio. 

Y hoy vuelven las ganas, esas ganas  inmensas de tocar la arena caliente con la yema de mis dedos, de notar el fuerte frío del agua en mis tobillos, de escuchar ese sonido envolvente, de sentir esos rayos que inciden sobre mi piel, de respirar ese olor a sal.. Ganas de verano.

Mirando por la ventanilla del coche, a cientos de kilómetros por hora, y escuchando a Pereza, viendo pasar los árboles, otros coches, ver ese sol que está próximo a ocultarse y acordarme de ti. Acordarme de aquellos días donde no te sacaba de mi cabeza ni un segundo, acordarme de esas sonrisas, de esos dedos que se tocaban por casualidad, simplemente acordarse. Ganas de verano.

Hoy me he dado cuenta de que todo a vuelto a la normalidad. Supongo que hay veces que no hay más remedio que aceptar lo que se nos viene, tenemos que dejar de imaginar momentos irrealizables, sueños fantásticos, tenemos que enfrentarnos a la realidad. 

Suerte con los exámenes granujas.

No hay comentarios: