sábado, 23 de julio de 2011

Amy Winehouse encontrada muerta.

Hoy escribo para comentar una noticia esperada por muchos e impactante para otros.
Hoy el mundo de la música llora por una gran cantante como es Amy Winehouse. La cantante y compositoria inglesa dice adiós a este mundo.
Esta, empezó su carrera musical en 2006 con su gran disco " Black to black ". Pero el verdadero esplendor lo logró con la canción " Rehab " logrando con esta muchos premios e incluso una gira musical por todo el mundo.
Esta tarde, sobre las 16:00 horas, la policía la ha encontrado muerta en su apartamento de Londres. Las causas de la muerte son claras, sobredosis. La protagonista de canciones como " Addicted " o " You know I'm no good " ya había estado presente en varias escenas díficiles de olvidar, en las que la protagonista de ellas eran las drogas.
Hoy la cantante conocida por su gran tupé y su melena negra, dice adiós a miles de fans a los 27 años de edad, llevándose consigo ese esplendor musical que poco tiempo le duró.
Yo no me considero fan suya, pero he de reconocer que el mundo de la música ha perdido a una de las grandes voces, carismáticas sin lugar duda, y que pasado el tiempo, será imposible borrar su imagen y sus pequeñas huellas en él.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

personalmente no soy fanática suya, pero espero que este bien allá arriba.
Saludos

Anónimo dijo...

A mi me encantaba, tenía una voz espectacular y bueno... para que mentir ella se buscó ese final.
Buena entrada :)
Un besazo.

Videos Musicales dijo...

es una pena que alla muerto la cantante y compositora
Amy Winehouse, el mundo lava extrañar
espero que pongas mas
Videos Musicales de Amy Winehouse

jjulieta! dijo...

hola amor , estoy tratando de recuperar seguidores , ya que perdi mi otro blog ! jaja no se como hice , bueno no es para que esten de adornosy digan mira tengo seguidores, no tmb es para que intercambiemos opinionesy todo . Sigamosnos .Un beso linda !

Ana dijo...

¡Hola! La verdad que a mi también me impactó mucho la muerte de Amy. Era una gran cantante, pero las drogas le destruyeron...
Precioso blog, te sigo ^^