lunes, 21 de febrero de 2011

¡Muy buenas gentucilla!

Hoy toca una de estas entras distintas a las demás, hoy no voy a explicar que sentimiento del día pasa por mi cabeza, hoy me toca hacer una entrada para celebrar uno de esos días especiales.. MI DÍA.

Bueno, ya se va acercando esa fecha que a pesar de que no me agrada mucho tener que llegar a ella, habrá que celebrarla. A penas quedan 4 horas...
A partir de mañana podré hacer cosas de mayores Jajajaja.

¡Si señores! Hablo de mi Decimoctavo cumpleaños “Anda Maca ya podrás ir a la cárcel ja-ja-ja” ¬¬



Hoy, se acaba una etapa de mi vida, en la que he vivido de todo, buenos y malos momentos aunque cabe destacar que han sido más los buenos. No me puedo quejar de estos 17 años de mi vida, han sido apasionantes. Han sido como una especie de telenovela, han habido amores, desamores, alegrías, llantos y payasadas.. muchas payasadas.

Mañana empiezo una nueva etapa, la mayoría de edad, siento de todo, desde felicidad hasta melancolía, pero que rápido se ha pasado el tiempo "porr diohhh"!!
Así que nada, me voy a felicitar a mí misma y a desear que todos mis deseos se cumplan.
Mañana empieza una nueva Macarena, ahora con más fuerza que nunca y con las pilas bien cargadas.

Y bueno que después de este año, estos 12 meses, estos 365 días de año con tantas aventuras (y desventuras) penas y alegrías, buenos amigos, tantas cenas y tantos almuerzos juntos, los millares de fotos, el dejarme de morder las uñas 399384848 veces, los días de patinaje, de lluvia, de fiestas, de días de clase, de días de casa, escapadas a la facultad de Bea en sus clases de biología.., de días de tuenti, de días de todo..

Solo puedo esperar y desear que esta nueva etapa que llega sea tres mil millones de veces mejor, con más aventuras de las nuestras, y con más sonrisas que lagrimas.

Gracias a absolutamente todos (Por que no os libráis ninguno la verdad) pero sobre todo a esas personitas que han estado siempre ahí, unas más tiempo que otras pero todos me habéis aportado muchas cosas.

Bea, Dada , Laura, Miri, Sandra, Aina , Yamila..
Y ahora también hacer mención a los chicos que también me han aportado mucho.. Ángel, Adry, Pablo, Stalin, Sergio, Adry, Abel, Diego y como no.. Alvaro. Jajajaja

Gracias por hacer de estos 17 años un año tan especial.


No hay comentarios: