lunes, 23 de mayo de 2011

Se acerca

La temida fecha se acerca. A penas 14 días para que llegue. Solo dos semanas. Intensas horas, que espero que den su recompensa.
No sé si prefiero quedarme con las ganas de explicar como me encuentro en este preciso momento o si soltarlo todo de golpe aún sabiendo que entonces el golpe sí que será tremendo. No lo se. La dos palabras que definirían todo en este preciso instante serían "estrés" y "expectativa". 
Y tengo ganas de que llegue esa temida fecha pero eso conlleva a no volver atrás.
También tengo ganas de que llegue el verano, y disfrutar una a una, cada hora de Sol. Y sentir como el aire va rozando tu piel y poco a poco te comienza a quemar. Tengo ganas de estar 3 meses escribiendo, leyendo, haciendo cosas que tengo en aquella enorme lista de cosas sin hacer, guardada en aquel trastero que pocas veces se abre.
Y desahogarme escribiendo o escuchando una canción que me conmueva de tal forma, que haga que mis ojos se nublen...
Pero a quién engañar, todavía quedan muchos días para eso. 14 para ser exactos. 14 días y estaré libre.
El gran teatro de la vida, señoras y señores. Disfruten del espectáculo..

Ya estoy en casa

No hay comentarios: