La gente siempre está quejándose de los contratiempos de la vida, aunque luego hay otro tanto que al revés, se queja de lo monótona que es esta. Pero ¿sabes?, en realidad puedes aprender más de lo antimónotono que de lo monótono. Lo monótono lo aprendes de la gente, tú tienes que aprender a ser más original y aprender de las cosas antimonótonas, pues aparte de ser más divertidas tienen un lado de locura.
Estas cosas antimonótonas no están a la disposición de todo el mundo, sino para los locos de la vida, sí, para esa gente denominada "rara" o como en realidad me gusta llamarlas a mí, para esa gente normal en un mundo de "raros".
Para esa gente que se crea su propio concierto y se olvida totalmente del mundo, para los que toman sus propias decisiones sin pensar en lo que puedan pensar los demás y la repercusión que esto va a tener. Para aquellos que viven el momento. Para los que aprecian la vida y una sonrisa.
Esa gente que no necesita pertenecer a un grupo monótono para ser feliz, los que cada día hacen un nuevo episodio en su serie de la vida sin pensar en subir audiencia.




