miércoles, 2 de mayo de 2012

Desde muy pequeños, se nos suele decir que cada uno tiene su propio talento especial para cada cosa. Algo que está dentro de nosotros y que debemos mostrar al mundo, algo que nos hace diferentes ante el resto.
También, se nos dice, que las diferencias entre las personas son buenas. Pero no podemos negar que a veces las diferencias son tan grandes que se hacen insoportables.
Algunos intentan cambiar, sin pensar en sus consecuencias, para asemejarse a las expectativas de otro. También están los que intentar cambiar a otros para equipararlos a ellos mismos.
Y luego estamos el resto, los que tratamos de encontrar algo o alguien que encaje o que al menos se parezca a nuestra idea inicial…Sí, nosotros somos los que preferimos perder la ilusión una y otra vez aunque nos decepcionemos con lo encontrado pero que jamás intentaríamos modificar la naturaleza de nada ni de nadie porque eso, en realidad sería, engañarse a uno mismo, y como ya sabemos: la naturaleza siempre termina venciendo. Ante todo.

Tumblr_m24bk8eeze1rnrcpio1_500_large

No hay comentarios: