sábado, 8 de enero de 2011

El Insomnio

Se terminó el insomnio, parece increíble pero cierto, llegó el sueño, los relojes que nunca se pararon ante nada siguen el transcurso de la vida sin tener piedad por alguien que pide un minuto más.


El señor del tiempo ha echo ver que a través de su amante llamada la noche compuso la dura melodía del insomnio.
Después de recibir tantas buenas palabras por mi forma de escribir y expresarme, hoy les doy una alegría a esas personitas que siempre estuvieron ahí apoyandome y deseando que hiciera algo parecido a esto.


Muchos se preguntaran el porque del nombre de este blog, y esque hay momentos en los que se escriben ideas trasnochadas de noches sin poder dormir, y esas ideas salen a la luz de alguna manera y mi manera es esta.
Yo no fantaseo con la vida, al igual que escribo sobre la dulzura del más fiel amor, también hago caso a la otra cara de la vida.
Y desde aquí, intentaré sacar lo mejor de mi misma. Prometido.
Un besazo desde la oscuridad que embarga mi alma al hacerse despedida.

1 comentario:

Ángel dijo...

Prometido ehh
más te vale, que ya sabés que me he viciado más a este blog que al propio tuenti jajaja
Un besito