sábado, 10 de diciembre de 2011

El ciclo de la vida.

Hace poco tuve uno de esos días, en los que a una le gusta recordar cosas que le han marcado durante toda su infancia. Vi una de esas películas que me han acompañado siempre.
Y la verdad es que, solo ahora cuando eres mayor, te das cuenta de que esos pequeños detalles te dan una gran lección de la vida.
Hubo una parte de la película El Rey León, en la que Simba hizo una de sus trastadas y a partir de ese momento mantuvo una pequeña conversación con su padre.
- Simba: Sólo trataba de ser valiente, como tú
- Musafa: Ser valiente no significa meterse en dificultades
- Simba: ¿Papá, somos amigos, no? 
- Musafa: Sí
- Simba: ¿Y siempre estaremos juntos, verdad?
- Musafa : Simba, te diré algo que mi padre me dijo una vez.. Mira las estrellas. Las ves?. Los grandes reyes del pasado nos observan desde esas estrellas. Así que, cuando te sientas solo, recuerda que esos reyes están ahí para guiarte, y yo estaré con ellos"


Y aunque esta es la historia de un padre y un hijo, viendo esto, la verdad es que no pude evitar acordarme de tí. Si es cierta la teoría de los grandes reyes del pasado..
Espero que siempre estés ahí, observándome y guiándome, en esas estrellas que tanto me gusta mirar cada noche.

2 comentarios:

Roaming Rikki dijo...

¡Me encanta! ¡Un texto precioso! Miles de besitos desde:
http://www.quieresentrarenmidiario.blogspot.com/

Diana dijo...

Quiero escribir en este blog como le podemos hacer...