lunes, 26 de diciembre de 2011

Propósitos para el 2012

Bueno, después de comprobar que escribir por aquí los propósitos que una tiene trae buena suerte, sigo con la racha. Así que allá vamos, aquí están las cosas que quiero hacer este año.




1. Dejar de morderme las uñas. Lo pongo en primer lugar porque está comprobado que es uno de mis grandes imposibles.
2. Ir a ver el musical de El Rey León.
3. Tirarme del dichoso helicóptero de una vez.
4. Aprobar todas con una nota mínima de notable alto.
5. Tomarme las cosas con calma.
6. Leerme el libro "Maldito Karma" de David Safier. Que entre unas cosas y otras, termino leyéndome tochones y abandono a este pobre libro.
7. Ir al clásico Madrid- Barça.
8. Hacer ejercicio todos los días.
9. Aprender a tocar la guitarra eléctrica.
10. Escribir más a menudo en el blog.
11. Dejar de ser una quejica (Imposible.. )
12. Ponerme seria por un día ( ¡Más imposible aún!)
13. Irme unos días de vacaciones a Sevilla.
14. Aprender a hacer surf.
15. Estudiar un nuevo idioma, el aleman o el chino por ejemplo. Así entenderé de una vez lo que dicen cuando entramos en sus tiendas.
16. Dejar el vicio del Tuenti, Twitter, Facebook y todas esas redes sociales de cuyo nombre no quiero acordarme.
17. Tener un incontrolable ataque de risa, en el peor momento posible.
18. Pasar el año con más proyectos que recuerdos.
19. Ver una película en el cine sin ese ruidito de las palomitas proveniente de la señora de detrás.
20. Hacer un sudoku con números romanos. ( ¡Vivan los retos! )
21. Pensar antes de hablar.
22. Qué me toque la lotería con el número 22.
23. Aprobar el práctico.
24. Prevenir antes que curar. ( Estoy muy refranera yo hoy )
25. Acordarme de olvidar. ( Olvidarme de todo, menos de lo que estudio, Dios me libre! )
26. Apuntarme al gimnasio.
27. Enamorarme.
28. Desenamorarme.
29. No volver a caerme nada más meter el pie en la pista de patinaje sobre hielo cuando vaya a patinar.
30. Apuntarme al grupo de fútbol femenino de mi Universidad.
31. Seguir como hasta ahora.
32. Pasar desapercibida. 
33. Escribir un libro.
34. Aprender capoheira.
35. Conocer a Mario Casas (Sí, qué pasa, a mí también me gusta el famoseo)
36. Jugar al Dance Central de la Xbox.
37. Ser más simpática.
38. Ir a un concierto de Rihanna.
39. Hacerme más fotos.
40. Volver a viajar en barco.
41. Seguir creciendo como persona.
42. Presentarme a un concurso de literatura.
43. Viajar.
44. Escribir, escribir y escribir.
45. Conseguir hacer un cubo de rubik en 30 segundos.
46. Y por último.. seguir aquí y que vosotros me sigais leyendo por mucho tiempo más.


Feliz año nuevo, que este 2012 siga cosechando éxitos y que os hayan traido muchas cosas los reyes. Aunque recordad, los mejores regalos, son las sonrisas, los abrazos y las caricias con la gente con la que siempre podrás contar, porque son tu familia, la familia más grande del mundo.
No os olvideis de ser felices este año, esteis donde esteis, en cualquier confin del mundo.

No hay comentarios: