viernes, 16 de diciembre de 2011

Una historia como muchas otras..

Hace muchísimo tiempo que perdí el miedo de hablar de temas como la muerte. Aunque no me gusta para nada ir a un cementerio. No se si creo o no en que los muertos salgan de paseo, pero por si acaso no me gusta tentarlos.
Hay a gente que le intimida o no le gusta observar lápidas ajenas, sin embargo yo no pienso lo mismo. 
No sé, digamos que es una forma de saber que la vida no es siempre maravillosa. Es un modo de pararse los pies  y enseñarse así mismo el lado opuesto de la moneda, encontrarse por un simple segundo con la realidad.
Por eso muchas veces vivimos sumergidos en fantasias, deseos y sueños, no está de más bajarse de las nubes. Recuerdo que aquel día hacía frío y que mi boca desprendía vaho, tenía las manos metidas en la cazadora y aún así estaban rojas. 
Recorrí aquella zona para reencontrarme contigo. Tenía ganas de sentirte, de hablarte, de sentarme delante de tí y contemplarte.
Aquella fecha. Aquella foto. Allí estabas. Me invadieron sensaciones distintas, sonreía porque tú salias sonriendo en la foto, lloraba porque el simple viento nos separaba.
La vida y la muerte nos había distanciado para siempre. 
Y una voz en mi interior me hizo despertar y resurgió en mi aquello que siempre me decías..
"No llores, las personas nunca mueren si siempre se las recuerda". Y tenias razón. No puedo tocarte ni abrazarte, pero el mero hecho de poder recordarte día a día hace sentir que siempre estarás a mi lado.

2 comentarios:

Izaro Fernández dijo...

Wow.. que sencillo y que bonito es tu blog. A partir de ahora tienes una seguidora más (:

http://infinitomastres.blogspot.com/
Es el mío, pasate si quieres.
Un beso!

Alejandra Glez. Noda dijo...

Hola!, :) Me siento totalmente identificada con esta entrada pienso que tienes toda la razón. Aunque las personas se mueran siempre las tendremos en nuestra memoria por mucho que pase el tiempo. Así que te sigo.
Pásate por mi blog y sígueme si te gusta www.pensamientosdeadolescencia.com
1 Beso! <3